sábado, 23 de abril de 2016

Nuevas noticias de Sweetdoll

Nuestra compañera y fundadora Sweetdoll nos trae nuevas novedades!!
Ha querido estrenar el mes de abril con esta preciosa portada que ha creado ella, ¿Què les parece?
Aqui les dejamos con ella.


Hola SweetStyles!! Cuànto tiempo sin recibir noticias de mi, la verdad que Marzo y abril han sido muy agotadores para mi, entre mis horarios de trabajo no tenia tiempo para actualizar asi que vamos allá!!

Como sabreìs en el mes de Marzo fue mi cumpleaños que mejor que celebrarlo con la familia, no solo eso si no a mi estilo,soy una amante de la moda japonesa,no solo eso si no del mismo paìs, les voy a enseñar algunos detalles de mi cumpleaños.

En vez de celebrarlo con una tarta mis hermanos y madre me regalaron unos muffins bien al estilo japones:
Que tal unha preciosa Geisha
 
Un precioso àrbol de sakura
Est
 
Esto es el avance de los regalos que me dieron son algunos de los detalles que màs adelante subirè un post con el oufit ^^


FOTO: Espejo de mano de color rosa con un precioso dibujo bie andaluza, el llavero de la mano de Fàtima  y una cajita de madera artesanal para guardar mis pendientes pequeños del día a dia.
Tengo algunas cositas màs que  me han regalado pero en otro post subirè 
¿Què les parece?? 
No pude celebarlo ya que me tocaba trabajar, bueno hoy les dejo la secciòn "Mi cumpleaños".

Kiss Kisss

No hay comentarios:

Publicar un comentario