jueves, 26 de enero de 2017

REVIEW | Mascarilla de Carbón Activo de Garnier



Hola Sweets! Hoy os traemos una review que puede que para muchos de vosotros os resulte muy interesante. Para aquellos amantes del cuidad facial, os traemos una review de la mascarilla facial Pure Active Intensive 3 en 1 de la marca Garnier.

Seguramente os ha pasado que a pesar de mantener una constante rutina de limpieza facial, os habeis podido percatar de que a veces no es suficiente, y que a menudo persisten esos "malditos" puntos negros o que vuestra piel se vuelve algo más "grasosa", dependiendo de las hormonas o la alimentación que llevemos.

No os preocupeis, porque este tipo de "prolemillas" tienen fácil solución. Para el tema de grasa, en el caso de que sea algo puntual, es recomendable cesar el consumo "masivo" de productos que contengan gran cantidad de grasa, porque si acosumbramos a nuestro cuerpo a tomar muchos productos grasos (bollería, papatas frisas, chocolate...), éste nos contestará con ese maravilloso acné que todos amamos. Si tu problema con la grasa no es algo puntual, siempre se aconseja ir a un especialista, para que te de un trataiento.

Pero, ¿qué pasa con los puntos negros? Bueno, esto está relacionado con la suciedad del ambiente. A lo largo del día nuestros poros están expuestos a mucha suciedad. Y aunque tengamos una buena higiene, no quiere decir que esa suciedad se elimine del todo. Y es ahí, en donde surge esta maravillosa mascarilla.

La mascarilla Pure Active Intensive 3 en 1 es perfecta para las pieles grasas, o aquellas pieles que de manera puntual se vuelve algo más "grasosas", y para prevenir la aparición de los puntos negros. Está hecha con carbón activo, lo que significa, que "activará" a nuestra piel para que expulse la suciedad / toxinas de nuestros poros. Su 3 en 1 se compone de:
1) Purificador
2) Exfoliante
3) Mascarilla.

A continuación os explicaremos cómo aplicarla y su resultado.


APLICACIÓN:

Para la aplicación de la mascarilla necesitaremos tener nuestro pelo retirado por completo y las manos limpias. Una vez hecho eso, pasaremos a la aplicación del producto. Extiende la cantidad que consideres apropiada a tu cara. Es decir, que puedes o bien aplicar el producto en todo el rostro o en partes específicas.

Después déjala secar. 

A medida que la mascarilla se va secando, podrás comprobar con tus propios ojos que los poros van expulsando suciedad. Además de la tirantez de la piel a causa de la mascarilla.




Una vez que la mascarilla esté totalmente seca retírala usando agua templada, y haciendo un masajito en círculos con las manos. Hasta que salga toda la mascarlla.

A medida que vas retirando la mascarilla podrás notar una sensación de frescor, gracias a su efecto "purificador".

Una vez retirada la mascarilla, seca tu rostro.





RESULTADO: 

Es aconsejable que una vez tu rostro esté seco utilices tanto tu tónico como tu crema hidratante (ésta sólo si tu piel no es grasa), para así concluir con tu cuidado facial.

Se recomienda que hagas uso de este producto tres veces en semana, para así mantener una limpieza constante, pero a la misma vez para evitar que tu piel se reseque.

¡Y listo! Ya estás preparad@ para presumir de un cutis perfecto.




Según nuestra compañera Eri Loveless, quien la estuvo, y sigue usándola: "Es una mascarilla estupenda. A mí me encanta. Noto mi piel más limpia, suave y menos grasas. Y en cuantro a los puntos negros... ¿cuáles puntos negros? La recomiendo y mucho "

Espero que te haya gustado nuestro post, y que si has utilizado o utilizas este producto, nos lo hagas saber.

¡Ah! Y no olvideis que podeis seguirnos a tráves de nuestras otras redes sociales como:
- Twitter: @sweetstylespain
- Facebook: https://www.facebook.com/SweetStyleSpain

- Instagram: @sweet_style
 
Chauuuu! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario