martes, 5 de julio de 2016

NEW HANDBAG AND RUSCKSACK



"¡Bolsos, bolsos, dubiduuu, todos los quieres tú!" Con este hilo musical comenzamos con este nuevo post que nos trae nuestra modelo y blogera Eri Loveless.

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada sobre sus hauls, salvo a través de las fotos que se publican de ella tanto en sus distintas redes sociales, como en las redes sociales de Sweet Style Spain.

Hoy Eri Loveless nos trae un mini post express sobre sus dos nuevas adquisiciones, obtenidas en la tienda "Corazón", un estableciemiento de ropa y complemento de moda china (Sevilla). ¿Preparados? ¡Empecemos!

Para empezar nos muestra esta mochila de tamaño pequeño/medio, ideal para cualquier ocasión.
 

"Cuando salgo con mis amigos, no siempre me apetece usar bolso. Ví esta mochila y la verdad me encantó. Es muy práctica y tiene un tamaño ideal, ni muy pequeña ni muy grande, de manera que cuando salgo por ahí, me viene que ni pintada"


"Lo que más me gusta me esta mochila es su diseño. Me encanta como quedan los distintos parches en ese fondo de rayas blancas y negras. En mi opinión, quedan súper bien, y le dan a la mochila un toque moderno y chic"


"¡Que ganas tengo de estrenarla! ¡Cuento los minutos para darle uso!"


Ahora daremos paso al segundo artículo: Este maravillo, moderno y práctico "bolso/cartera", como así lo llama Eri Loveless.



 "¿Creeis en el amor a primera vista? Pues así es lo que he sentido cuando ví este bolso/cartera" Así es como Eri nos describe lo que sintió al ver este bolso.
Los colores gris vaquero y marrón son los protagonistas, y su tejido aterciopelado lo hace ser único.



"Tengo pensado usarlo para ir a la facultad. Posee el tamaño ideal para llevar carpetas y otros apuntes. Y en estos pequeños bolsillos podemos guardar aquellas pequeñas cosas que no queremos perder y necesitamos tenerlas a mano"



Continuando con los bolsillos, detrás de este bolso/cartera encontramos un bolsillo trasero. Se pueden extraer las cosas tanto por la parte superior, como porta la parte inferior (al abrir la cremallera)

(El bolso se puede llevar con las asas cortas)

(El bolso se puede llevar usando el asa largo)





¿Que os ha parecido? Esperamos que os haya gustado. Y ya sabéis, no os olvidéis de seguidnos en nuestras distintas redes sociales:





- Instagram:@sweet_style_spain

- Facebook:SweetStyleSpain
----------------------------- REDES SOCIALES DE ERI LOVELESS -------------------------------
-Twitter: @Eri_Loveless
-Instagram: @ERILOVELESS
-Página de Facebook: Eri Loveless

No hay comentarios:

Publicar un comentario