miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mangafest 2015

Hola Sweets!! / Hi Sweets!!

Hoy Eri Loveless nos hablará sobre su experiencia este pasado sábado en el Mangafest 2015 en Sevilla.

Today Eri Loveless will tell us about her experience in the Mangafest 2015, which was this last Saturday in Sevilla.

                            



" Fui al Mangafest con mi pareja y unos amigos. Como empezaba a las 11:00am, decidimos quedar sobre las 9:30-10:00am.
Me sorprendió que la cola, una vez que se abrieron las puertas, fuera tan rápida. Este año se notaba una mejor organización, y eso se agradeció.

I went to the Mangafest with my partner and some Friends. As it started at 11:00 am, we decided to meet around 9:30-10:00am.
I was surprised because of the queue, once they were opened, was very quick.  This year, the organization was very good, and people were very thanked for.

Por supuesto hubo un MONTÓN de gente, pero como siempre, un placer. Todos los asistentes siempre son muy educados y van siempre con muy buen rollo.

Of course, there was A LOT OF people, but as always, a pleasure. Everybody was always very polite and nice.

Hubo dos momentos que me sorprendieron mucho: el primero fue cuando un chico me pidió sacarse una foto conmigo (me sorprendió y me ruborizó); y el segundo fue cuando subí mi video sobre la experiencia en el Mangafest a mi canal, y por lo visto un chico que sale en el video que estaba detrás mía en la cola, vio el video y me felicitó por él.

There were 2 moments that I was very surprised: the first one was when a guy asked me for take a picture with me (that blushed me); and the second one was when I upload my video about the Mangafest on my cannel, and a guy, who appeared in my video, that he was behind me in the queue, saw it and told me that he liked my video.

https://www.youtube.com/watch?v=CU1t6_vDHjs&index=8&list=PLmQ2qL7RDMD8GFfjkQRJa_5UjOc_dFAHa

Había 3 secciones: La zona de videojuegos ( super bien), la zona de merchandaising (una locura) en donde me compré muchas cositas; y por último la zona de exposiciones, a la que tristemente no pude ir, y me dijeron que estuvo muy bien.

There were 3 sections: The videogames side (amazing), the merchandaising side (where I bought many things); and the last side, which there were exhibitions about different things, but I could not go there.


Para acabar, os dejo unas cuantas fotos para que veais los cosplays de mis amigos y el mío. Ya estoy deseando ir al próximo Mangafest."

To conclude, I will let you some pictures to see my friend's cosplays and mine. Now, I want to go to the next Mangafest."

Para esta vez decidí cambiar mi cosplay de Maid por el de Lucy (de Elfen Lied).
This time I decided to change my cosplay of Maid to Lucy (from Elfen Lied)

                

Yukiteru Amano (Mirai Nikki)



Super Mario versión mujer




La reina Roja



Maléfico



El grupo




BONUS: 

La actuación the Concealing the Sun / The preformance of Concealing the Sun



No olvideis seguirnos en nuetsras distintas redes sociales / Don't forget to follow us in our different social networks:
- Twitter: @sweetstylespain

- Facebook: https://www.facebook.com/SweetStyleSpain

- Instagram: @sweet_style
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario