miércoles, 9 de diciembre de 2015

Evento de belleza de la tienda SECRETOS DEL TOCADOR

Nuestra modelo Sweetdoll tubo el placer de asistir a un evento importante,
un evento importante porque su amiga Miriam cumplía su primer aniversario de su exitoso negocio de belleza.
La gran fiesta con DJ,dulce, còcteles y unas bellezas de Blogger gallegas han asistido.
Vamos a ver que nos cuenta Sweetdoll:

Sweetdoll:

Hola  ,buenas tardes aqui Sweetdoll !! Parezco MC ( lo dice riendo)
Bueno que contaros estoy orgullosa de mi amiga Miriam por crear este evento sobretodo conocer
a las blogger más famosas de galicia en este caso Santiago de Compostela y ellas te maquillaban
Iban todas preciosas y sobreotodo lo pase bien entre música y dulces, me he enamorado de los tocados 
de sombreritos,pamelas y más de la tienda Isabelle.
Isabelle es una tienda de novias que además de ser para las novias es para las damas de honoer y demás asistentes

He podido aprender del maquillaje que me he probado ya que sali tan disparada de casa que no pude maquillarme y ella me ha salvado!!
Fue un maquillaje muy fácil ahumados de negros y grises ,siempre sabe como dejarme super bonita, gracias a mi acompañante en este caso mi hermano y una amiga ,han podido sacar algunas fotos del dicho evento.
Espero que lo puedan volver a repetir .
En mi opinión estubo genial y espero que lo vuelva a repetir, he probado varios priductos de los cuales
pronto hablaré de ellos.

Les dejo aqui algunas fotos del evento.
Què no falten los còcteles y los gintionics !! ^^
 
 
Tocados de la tienda ISABELLE
 

Aqui Sweetdoll es salvada por su amiga en el evento al maquillarse

 
 Finalización de su make up


f


No hay comentarios:

Publicar un comentario