Suavidad, nutrición y buen aspecto. Eso es lo que el Princess Eye Patch va a ofrecer a la delicada zona situada bajo tus ojos. Su tecnología de oro en hidrogel te ayudará a darle energía, belleza y luz a tu mirada.
Si hay algo que define la belleza de un rostro son los ojos. Cuidar la mirada es básico para luchar contra los signos de la edad y parecer más joven. Ayúdate de la energía del oro con estos parches coreanos para ojos.
Estas mascarillas de tratamiento intensivo para la suave y fina capa de piel que situada bajo los ojos conseguirán renovar completamente tu aspecto. Lo hacen a través de una nutrición e hidratación muy potentes, así como con un buen aporte de energía. Además, también eliminan las ojeras y descongestionan las bolsas. ¿A qué esperas? Renueva tu mirada.
PERFECTO PARA … —
Esta mascarilla es perfecta para aquellas personas que sufran ojeras o bolsas, así como para las que ya tienen signos de la edad en la zona. Todo tipo de pieles se pueden beneficiar de sus propiedades hidratantes, iluminadoras y energéticas.
—CÓMO USAR LOS PARCHES COREANOS PARA OJOS—
Limpia y seca tu rostro con una toalla limpia.
Abre el envoltorio y aplica las mascarillas sobre el contorno de ojos.
Espera entre 10-15 minutos y retíralas.
Haz un suave masaje hasta que el producto se absorba completamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario